jueves, 13 de febrero de 2014

Aprender ingles es fundamental para visitar la ciudad más turística del mundo

Londres encabeza el ranking de las ciudades más visitadas del mundo por segundo año consecutivo.

Aprender ingles se antoja necesario no solo a nivel laboral sino también en el plano del ocio. Londres es la ciudad que más turistas recibe, y deberemos estudiar ingles si queremos visitar la capital británica.

Todos sabemos que aprender ingles resulta fundamental. Pero ahora lo es mucho más, al menos para los viajeros que quieran visitar la ciudad que más turistas recibe en todo el mundo. Estudiar ingles es necesario si queremos viajar a Londres, la joya del turismo mundial.

La capital de Inglaterra encabeza por segundo año de manera consecutiva la lista de las ciudades que más turistas acogieron en el año 2012. Así lo ha hecho púbico el último informe de Mastercard Worldwile. Londres es, además, la ciudad que más dinero ingresa a través del sector turístico, aunque otros grandes destinos como Nueva York, Bangkok, París y Singapur le siguen de cerca.

En el Índice Global de Ciudades de Mastercard también encontramos las españolas Madrid (sexta) y Barcelona (decimosexta). Entre los destinos que más han crecido se encuentran Rio de Janeiro, Tokio, Abu Dhabi, Túnez, Estambul y Toronto, y las europeas Dublín, Bruselas, Lisboa, Viena o Frankfurt.

Estudiar ingles ha sido tradicionalmente una asignatura pendiente en nuestro país. Las clases de ingles pueden resultar de mucha ayuda para adquirir vocabulario y soltura a la hora de hablar ingles, pues no debemos olvidar que se trata del tercer idioma más hablado del planeta. Estudiar ingles nos servirá, además, para acceder a una gran cantidad de información en la que sin duda es la lengua más influyente en todos los aspectos.

Aprender ingles no es imposible, pero sí que es importante escoger el método y la academia de idiomas adecuados. Hoy en día, existe una gran oferta en cuanto a escuelas de ingles, puesto que cada vez más gente quiere estudiar ingles. Precisamente por ello, la mayoría de escuelas de idiomas que ofrecen cursos de ingles acumulan muchos alumnos en sus aulas, lo que entorpece el correcto aprendizaje de los estudiantes.

 

 

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario